Domos Llave en Mano

Los mejores Domos de Chile

Resistencia Estructural

Las uniones de las estructuras rectangulares de las construcciones tradicionales ceden a veces bajo condiciones de estrés, resultando en una inestabilidad estructural a no ser que utilizamos elementos de sujeción adicionales.

Construcción en lugares remotos

Métodos simples de construcción y la disponibilidad de los materiales básicos hacen que la construcción de domos en áreas remotas sea relativamente fácil y rápida. Se han construido domos por todo el mundo, desde desiertos, hasta los polos.

Una forma única, un nuevo estilo

La cúpula es una estructura abovedada de la antigüedad que está encontrando nueva aceptación. Tiene un estilo único enaltecido y agrandado por los métodos modernos de construcción.

Construir el Futuro

Seguridad

La forma geodésica del domo es el diseño más  fuerte y robusto para soportar los vientos o la acumulación de nieve (son comunes en la antártica como observatorios y laboratorios).

Concentrador de luz

La luz y el calor actúa como un reflector gigante de luz hacia dentro del domo, también concentrando y reflejando el calor interior, esto ayuda a prevenir la pérdida de calor por irradiación hacia afuera

Menor superficie

Pared expuesta al exterior en relación  a la superficie cubierta. Beneficio propio de la esfera, que reduce la superficie expuesta al exterior (mejorando la temperatura interior) en relación a la superficie cubierta interior..

Temperatura más uniforme

Gracias al flujo mejorado del aire, la temperatura es más uniforme que en un cuarto convencional. No hay puntos fríos o calientes.

Menores costes iniciales

Reducción en costos de materiales, gracias a la forma esférica que aprovecha el espacio en un 30%. Reducción en costo de energía (hasta el 50%). Reducción en costos de mano de obra (más rápido, más fácil, más simple).

Distribución excelente del aire.

La buena circulación del aire gracias a que no hay bordes o rincones, no permiten el estancamiento de aire que puedan crear proliferación de hongos, bacterias o humedad.

Domo llave en mano

Dentro de nuestros servicios tenemos el DOMO LLAVE EN MANO, considera la construcción del domo  conforme a la más alta calidad en diseño, selección de materias primas, fabricación, montaje y terminación. Ideal para quienes no cuentan con mucho tiempo.

Nos hacemos cargo del proyecto de diseño, arquitectura y construcción.
Entregandole al cliente las llaves de la vivienda habilitada para el uso.

Cotizar

ECO CABAÑAS TRANSPORTABLES

Ideal para camping en proyectos turísticos, esta novedosa e ingeniosa alternativa es  es solo para acampar. Tiene capacidad para una pareja con 2 niños, techumbre en teja asfáltica, paredes y pisos aislados, puerta de madera o PVC, con una superficie de  15,1 m2 y dimensiones 4,2m x 3,6m; altura: 2,5m.

  • Bajo impacto en el terreno
  • Geometría basada en el arco
  • Incluye terraza
  • Con o sin baño
Cotizar

Tamaños por Diámetro:

Si el domo indica para dos pisos, este puede aumentar sus metros cuadrados finales al sumar el segundo nivel.

(50% o mas de la superficie indicada. Ejemplo: 28m2 + un 50% de esta superficie = 42m2).

Tamaños

  • 5m de diámetro: Ideal para un piso (20m2).
  • 6m de diámetro: Ideal para uno o dos pisos (28m2).
  • 7m de diámetro: Ideal para uno o dos pisos (38,5m2).
  • 8m de diámetro: Ideal para uno o dos pisos (50m2).
  • 9m de diámetro: Solo para dos pisos o luz libre (64m2).
  • 10m de diámetro: Solo para dos pisos o luz libre (78,5m2).
  • 11m de diámetro: Solo para dos pisos o luz libre (95m2).
  • 12m de diámetro: Solo para dos pisos o luz libre (113m2).

 

Mayor diámetro, requiere análisis de parte nuestra. *

Ver Kits

2V

3V

4V

Frecuencia 2

(2V) Cúpula con una subdivisión menor generando triángulos de mayor tamaño y en menor cantidad. Disponible en 5m y 6m de diámetro.

Frecuencia 3

(3V) Cúpula con una subdivisión intermedia generando triángulos de menor tamaño que el antecesor frecuencia 2 (2V) pero en mayor cantidad (es más redondo). Esta cúpula de frecuencia 3 genera 2 tipos de alturas: Frecuencia 3 con un corte a 4/9 de esfera y 5/9 de esfera respectivamente. Por ejemplo si se requiere mayor altura, por ende más cúpula, se debe usar un corte a 5/9 de esfera (el más alto) y al contrario de este, el corte a 4/9 de la esfera es ideal para usar con un cierre perimetral de mayor altura ideal para la instalación de ventanas correderas. Disponible en 6m, 7m y 9m de diámetro.

Frecuencia 4

(4V) Cúpula con una subdivisión mayor generando triángulos más pequeños que los anteriores pero en mayor cantidad (mucho más redondo). Este tipo de frecuencia es ideal para domos de mayor tamaño o para quienes gusten de una semiesfera perfecta.