¿Cómo comprar?

Tenemos productos para cada necesidad, por lo que te orientaremos con las siguientes descripciones:

¿Quieres autoconstruir tu propio proyecto y solo necesitas la estructura? Nuestro producto llamado KIT BASICO es para ti.

Kit básico, se refiere a la modulación en su expresión estructural, esto quiere decir, que se trata del esqueleto, la estructura ya resuelta con la forma de tu casa/cabaña/taller.

La estructura está disponible para diferentes arquitecturas, ya sea para DOMOS, ZOMES, ECO-CABAÑAS, QUADROSFERA, entre otros.

¿Quieres autoconstruir tu propio proyecto y necesitas la estructura con más agregados, pero manteniendo la finalidad de autoconstrucción? Nuestro producto llamado KIT PLUS es para ti.

Kit plus, se refiere a la modulación completa del exterior, de tu futuro proyecto; y en comparación con la versión básica, este producto incluye estos agregados:

Modelado 3D: Diseñamos tu proyecto según tus ideas e intereses. Kit plus se ejecuta una vez resuelto el exterior e interior por computadora, ya que finalmente desde este modelado se extraen todas las medidas de cada pieza, ubicación de ventanas, accesos, entre otros. Recibirás el kit tal y como fue diseñado por el exterior; y como ya cuentas con el modelado y las plantas arquitectónicas, todo el interior queda para autoconstrucción.

Placas de arriostramiento estructural: Cada pieza del kit, va revestida por el exterior con una placa estructural de terciado.

Ventanas: Gracias al modelado 3D, es posible contar con la disposición de las ventanas fijas y abatibles según las proyecciones de sombras vistas en la etapa de diseño.

Pack de impermeabilización: Kit plus cuenta con un poderoso sistema de revestimiento de terminación que se debe aplicar sobre las placas de arriostramiento para todo el exterior.

Este pack, cuenta con la solución para tratamiento de juntas, puntos singulares,  tinetas para impermeabilización elastómera aplicación de corcho proyectado como terminación final. Este pack de impermeabilización se debe usar una vez montado el kit.

¿Quieres que construyamos todo desde cero?

Esta es la modalidad obra vendida, también conocida como “llave en mano”. Consiste en la construcción de inicio a fin de tu proyecto, desde las dundaciones en el terreno, como todas las terminaciones al exterior e interior, incluyendo redes eléctricas, agua y gas.

Se excluyen artefactos especiales los muebles, camas y cortinas.