Domos Valdivia

Cumple con toda la Tecnología

Empresa líder en diseño y construcción de viviendas geodésicas y kits de auto construcción. Nuestras variadas opciones hacen más fácil y asequible a nuestros clientes construir sus propios proyectos y viviendas. Nuestro sistema de armado, asegura que usted pueda armar la estructura con precisión, rapidez y confianza, incluso si nunca ha construido algo antes.

Todos los componentes de madera de los Kits son prefabricados, sus medidas y especificaciones son exactas, además cada pieza cuenta con códigos a color para facilitar la organización y planificación. Esto contribuye en el correcto armado de las estructuras con precisión y confianza. Esto es válido para personas con y sin conocimiento ya que todo se realiza de tal forma que sea familiar y natural. Para su tranquilidad, si es necesario, puede solicitar la asesoría de un profesional en terreno al momento de montar la cúpula dentro del país.

El Servicio que nos Caracteriza

Domos Valdivia ha realizado proyectos a lo largo de todo chile, pasando por todo tipo de climas, llegado a lugares de difícil acceso con la misma calidad y el servicio que nos caracteriza.

Domos Valdivia ofrece eficiencia energética y resistencia estructural sin igual, nuestras viviendas son un 30 % más eficiente con menos área de superficie para encerrar en comparación a una estructura tipo caja. Esto significa que hay menos superficie para el calor pueda escapar o aire exterior para penetrar. Además, la forma esférica de una cúpula geodésica proporciona circulación de aire interior natural y eficiente.

Eficiencia Energética

Flujo de aire eficiente, captador pasivo de radiación solar, temperatura uniforme y eficiente en luz natural

Portabilidad

Estructura y construcción liviana que cuenta con triangulación natural, lo que la hace la más fuerte en el mundo de la arquitectura e ingeniería

Ingeniería

Distribución equitativa de cargas estáticas y dinámicas. Ideal ara climas extremos en cualquier parte del mundo

Ventajas

Viviendas sostenibles diseñadas para soportar las inclemencias de la naturaleza, resistente a los desastres naturales tales como incendios, inundaciones y terremotos. También son inmunes a hongos, mal olores y a otras consecuencias de los propietarios de viviendas típicas.

No Tóxico
Bajo impacto en el medio ambiente
Rápido Montaje
Vivienda menos Costosa
Resistente a desastres Naturales
Alta eficiencia energética

Nuestra Reputación

Confeccionamos nuestras propias ventanas, las cuales se instalan en sectores específicos logrando capturar durante más tiempo la luz del dia, aprovechando la energía solar y ventilando de forma natural mediante las mismas. Estas pueden ser en perfileria de aluminio o PVC y todas cuentan con doble acristalamiento.

Ver servicios

Para Nuestros Clientes

Nuestra reputación se ha construido sobre productos y servicios de calidad. Domos Valdivia Ingeniería sustentable para todo el mundo espera poder ayudar a convertir su sueño en realidad.